Story Time 1.0
Cuando uno es pequeño cree que al tener 18 será un adulto y que eso es lo mejor que no puede pasar. Error. Yo aun soy una niña de pensamiento. Lo mejor que nos puede pasar está en el día a día.
El ser un niñ@ es algo muy bonito y muy "cómodo", tus preocupaciones son: estudiar para exámenes, hacer tareas, recoger tu recámara, ayudar en las tareas de la casa, jugar y ser buen@.
De "grande" pues...
Yo cometí un error grave (el peor). A los 18 salí de mi casa quedando en malos términos con mi familia. Por lo que cuando veo películas sobre relaciones familiares o escucho historias sé cuánto ellos sufren por mi culpa, y yo también.
Yo ya me disculpé por este error, sin embargo no es suficiente para mi y dudo que para mi familia lo sea, algún día reuniré el valor para poder disculparme nuevamente, sólo espero que sea antes de que falten mis padres, pues de no hacerlo no sé como seguiré viviendo, tik tok, el tiempo no se detiene, debo apresurarme o me arrepentiré.
Hoy estoy viviendo fuera de las comodidades que una familia proporciona, pero ésto también ha traído muchas cosas positivas y felices a mi vida, todo son experiencias que te forman, si no hubiera hecho lo que hice no conocería a las personas que conozco hoy, no habría tenido las experiencias con las que hoy cuento, posiblemente aún no hubiera hecho el viaje que tanto soñé y no sabría lo difícil que es ganar dinero para poder mantenerme. Ahora sé que mi papá trabajó mucho para darme las cosas que yo quería aunque no las necesitaba, para darme la educación que me dio, los viajes a los que me llevó, la comida que siempre hubo en abundancia y vestido y zapatos que nunca me negó.
Mi mamá siempre enseñándome a ser mejor persona, a ayudar y tratar con respeto a los demás, siempre teniendo nuestra casa en perfecto estado, enseñándome sobre jardinería cuando quitábamos las hierbitas malas de nuestro pequeño jardín, enseñándome a cocinar, a hacer las tareas del hogar correctamente, a ser responsable, a escribir con una bonita letra y que todos pueden enseñarnos algo de valor.
Y mi hermana, la mas pequeña de la familia enseñándome que soy afortunada por no ser hija única, por tener con quien cantar, con quien platicar antes de dormir, por tener una cómplice en las travesuras, por tener con quien jugar.
Tal vez todo esto ha hecho que quiera conocer sobre muchas cosas, tal vez no, tal vez siempre he sido así. De cualquier forma, estoy agradecida con la vida y con mi familia.
Comentarios
Publicar un comentario